miércoles, 25 de enero de 2012

Trabajo de Tripulpón

Tripulpón en Egipto,visita la piramides.




Tripulpón, después de venir de España, quiere ir a egipto para ver los monumentos de las piramides, la esfinje... El va ir en barco porque le da miedo el avión. Todavía no sabe hablar árabe por eso va ir a a clases los lunes así se podrá quedar bastante tiempo en Egipto. El apedido el hotel más lujoso de todos para estar cómodo y encima está al lado de las piramedes. Nada más llegar se cae al agua pero no pasó nada porque enseguida salió del agua calado y casi se resfría. Al llegar al hotel se encontró con el botones que le hablaba árabe y el no entendía nada pero tenía un ordenador que puso las palabras que queria deciry las dijo un poco mal pero lo dijo, el botones le aconpañó hasta su cuarto . El cuarto era muy chulo tenia una habitación enorme, una cocina y un pequeño salón.
Llegó la noche fue a cenar y después a la cama. Al día siguiente se fue a desayunar, la primera palabra que le dijo al camarero fue que hoy íba a ver la Esfinje cuando llegó hizo un montón de fotos cuando terminó de verlo que por cierto le enccantó se fue tranquilamente a su hotel para descansar porque mañana íba a ser un día muy largo íba a ir a las Piramedes de Egipto.
Se levanto por la mañana muy descansado y feliz se fue a desayunar unas tostadas de mermelada con leche y un zumito.
Fue a las piramedes en un autobús de turismo. Cuando llegó entró a las piramides y todo, había dos turnos en el primero Tripulpón se fue a comer un té y unas especies que estaban bastantes ricos.
Luego volvió para ver el museo tenía muchas cosas antiguas, allí se encontró a un chico que le preguntó:
-¿En que país vives?
-En un espacio muy lejano de aq uí. Le dijo.
El chico salió corriendo y Tripulpón se sorprendió bastante, Tripulpón sigió viendo el museo.
Hoy era el día se tenía que ir a su país se despidió de toda la gente a la que conoció se fue en barco y llego y toda su familia le estaba esperando con las manos y los brazos abiertos, el era muy querido en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario